martes, 5 de julio de 2011

16. Comienzos

"Mira..."
"Es Precioso..."
"Lo Se...Pero No Tanto Como Tu..."


*Los recuerdos de mi relación con Kara eran seguidos...Cuando la recordaba...Siempre conseguían dejarme llorando...Cuanto odio guardo contra aquella chica que me había despojado de mi hermosa dama...Recuerdo aun por sobre quien tuve que pasar para tenerla en mis brazos...Ellos entonces estaban muy enamorados...Ella ni siquiera sabia lo que era un Vampiro y esas Cosas...Y mucho mejor ya que Drake consiguió alejar al chico hacía el Sur...Para lograr que ella me quisiese...Olvido todo sobre el...Menos sus ojos...De un color rubí que superaba el dorado de los mios...*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hace 200 años

"¡Shadow, Shadow! Mira que flores tan hermosas encontré" La joven mostró el ramo de margaritas, recién recogidas de aquel campo, al joven que reposaba a la sombra de un roble

"Tienes razón, pero tienen mucho que envidiar a tu belleza" La joven se sonrojo, y le dio la espalda mientras hacía que recogía flores

"Shadow...Puedo preguntarte algo" De pronto la joven dejo de recoger flores, y reposo en el suelo las que portaba minutos antes en la mano

"Claro" El erizo negro se empezó a poner nervioso al ver como ella se acercaba, siempre que hacía eso lo ponía nervioso.

"¿Como un chico como tú...se puede fijar en alguien como yo?" Jugueteaba con un mechón de su hermosa melena azul intentando evadir la mirada del erizo "Sinceramente, no llego a comprender" Rió tímidamente

"¿Tan difícil te es de entender? Era una chica dulce, simpática, hermosa, lista..." Se mordió la lengua avergonzado por haberse dejado llevar

"¡Y tú eres mucho más que eso! ¡Hasta la princesa del reino, ansia teneros como esposo! Y ella...Es mucho mejor que yo. En verdad no entiendo que vio en una campesina como yo..." No se dispuso a oír más y la abrazo, aun sabiendas que su deber no llegaba tan lejos y porque el destino realmente los había unido.

"Para empezar" La alzo el mentón para mirarla a los ojos "Vi esos hermosos ojos esmeralda tuyos, que me arrebataron el corazón" Aquello hizo que se sonrojara y sonriera "Además, me da igual a que clase pertenecieras. Yo jamás te dejare sola"

"Shadow..." Abrió los ojos mientras sus mejillas se coloreaban. Le devolvió el abrazo, y acomodo su cabeza en su pecho "¿Me lo juras?"

"Lo juro..."
-.-.-No mucho tiempo después.-.-.-

Shadow hacía guardia a las afueras de la casa.  últimamente habían corrido rumores de que criaturas oscuras acechaban en los bosques de alrededor. Miraba de refilón por la ventana que daba a la habitación de Kara, cuando apareció Dark Wolf...Su creador, el creador de Los Guardianes...

"Shadow...Llegó tu hora" ¿Acabo lo iba ha matar?...

"¿A qué se refiere, Maestro?" Pregunto temeroso, lo temía y respetaba, como el resto de guardianes.

"Debes abandonar este lugar...Tu misión aquí, ha finalizado. Tengo nuevas ordenes para ti..." Shadow supiro "Te dirigirás al sur...Allí te esperara un buen amigo tuyo..."

"¡Pero, Señor!" Callo un momento y se mordió la lengua por haber empleado ese tono "No puedo marcharme de aquí..." Miró entristecido a Kara, quién dormía profundamente con una sonrisa dibujada en los labios.

"Una orden, es una orden...No temas, Lobos del Alba vendrán a proteger a la joya...Tienes 12 horas para marcharte..." Y sin esperar respuesta, desapareció...

Sintió que su mundo se le venía abajo. Tubo que echarle coraje cuando puso un pie en la habitación de la eriza. Alejarse de Kara...Su dulce y alegre Kara...Le resultaba simplemente, imposible

"Mm...Shadow, ¿que ocurre?" La sonrisa se le borró de los labios, aun adormilada, se esforzaba por mantener los ojos abiertos.

"Kara, yo..." Trago saliba y aguanto las lágrimas. Pero aparto la mirada. Cuando respiro hondo y la miro de nuevo, estaba sentada sobre la cama, con los ojos más abiertos llenos de confusión

"Shadow... me estas asustando..." Él suspiro y se giro, debía contárselo.

"Kara, he de irme. Pero te juro por mi vida que volveremos a vernos, no importa lo que me digan o hagan. Yo luchare para volver a tu lado..." La cara de la eriza palideció y dejo de mirarlo "Kara por favor, mirame. Por favor, no quiero pasar esta última hora a tu lado enfadados..." Cada palabra, le producía un horrible sensación de dolor en e pecho

"Di-dijiste...Que nunca...¡Me lo prometiste!" La mirada se le humedeció, mientras fruncía el cejo enfadada. No quería verla llorar, no se lo permitiría

"Y nunca te voy a dejar sola...Es solo...Que ahora debemos separarnos. Pero volveré a por ti, aunque me cuesta la vida. Sabes que siempre vas a estar aquí" Señale mi cabeza y luego cogí una de sus manos y la pose en mi pecho "Y aquí...Siempre, por muy lejos que estemos" Pero aparto la mano y se giro para no mirarlo

"Solo vete...¿Si?" Se había encogido y se abrazaba a si misma. No la hizo caso y la abrazó por la espalda. Sintió como el corazón de Kara se aceleraba, y el suyo.

"Me da igual lo que me digas, antes de que me vaya quiero que me prometas una cosa" La eriza dudo en hablar "Quiero que me prometas que no vas a llorar cuando me vaya, por favor, me moriré de pena si eso ocurre" La giro y recogió su cara entre sus manos, mientras la miraba a los ojos "¿Lo prometes?"

"L-lo prometo" Shadow sonrió y la besó en los labios. Un beso llenó de tristeza, anhelo, deseo, pero sobre todo...Lleno de amor. Cuando se separaron los dos a regañadientes se miraron a los ojos en silencio. Ya era la hora de que se marchara, los Lobos del Alba no estaban lejos, lo podía sentir.

"Ya es la hora..." Vio como la mirada de Kara volvía a entristecerse y bajaba la mirada hacía el suelo. Pero la volvió a coger para que lo mirara "Recuerda la promesa" La sonrió a duras penas, y luego sus labios se rozaron nuevamente "Kara ten  siempre esto presente, siempre te he amado, te amo y siempre te amare. Volveremos a encontrarnos, eso darlo por seguro" La rodeo entre sus brazos y la abrazo con fuerza, sin querer soltarla nunca... La beso y la acarició el pelo. Y tras dar un último beso, salió por la ventana alejándose en la oscuridad ante los ojos esmeraldas de una persona amada...

1 comentario:

  1. HERMOSO!! tierno, romantico.. ROMANTICOOO! me quede WOW.. hasta llore.. me puse roja.. Todas las palabras que dijo Shadow fueron hermosas me llego... Cristalice eso fue bueno.. totalmente hermoso... sigue asi nena!! Byeee

    ResponderEliminar