''Jenny no tan rápido, te descubrirá .." La coneja se tele transporto delante de la murciélago cuando Zack le susurro aquella estupidez Tenía bastante claro que el no conocía sus habilidades, según ella, era la mejor; se creía incluso mejor que la mismísima Elle, la primera y mejor vampira de todos los tiempos, con un poder que todos desconocían, se había tomado su tiempo e había investigado sobre quien era, dándose a conocer la verdadera historia de las 7 joyas, les contare.
Elle fue la ultima reina, mas bien princesa, no fue un rey que murió, ni siquiera murió, la asesinaron brutalmente, la mutilaron, encerraron su alma en la esmeralda maestra, custodiada por el ultimo vampiro antiguo, un equidna. Conociéndose estos hechos la coneja siguió investigando, dedujo que cada esmeralda pertenecía o a los ojos o al color de la piel de las joyas, sino simplemente su color favorito, ella no era una, pero tenia planeado juntarles para que Drake, el señor de las tinieblas, hijo de Iblis, fuera el nuevo rey. Tenía una, lo había mencionado antes, era la esmeralda roja, proveniente del casillero de una chica en la escuela, que según ella había llegado a ella de la nada, pero era mentira, todos lo sabían, se la había robado a Sally, una chica perteneciente al taller de computación, muy lista, y muy amiga de Miles. Volviendo al presente, dirigiéndonos con Rouge, se había percatado que la seguían, sus grandes orejas que caían apuntado hacia atrás permitían que ella escuchara mas de lo debido, había escuchado el susurro de Zack, y tenía su mirada fija en Jenny que caminaba delante de ella, sonrió para si misma, Zack había dejado de observarla por unos momentos, un gran error, al volver la vista, ella había desaparecido.
"¿Donde esta?" Jenny volvió hacía Zack dirigiéndole la palabra
"No tengo ni la menor idea" Miro hacía los lados antes de continuar hablando "Ve por el callejón, yo iré por altura" el erizo rojizo se tele transporto, tenía el mismo don que ella, lo que le frustraba saber, no era única.
"Bien.." Desapareció de ahí en un abrir y cerrar de ojos, con la esmeralda en mano, caminaba hacía el fondo, cada vez mas oscuro y lejano a la calle, sin salida... Estaba alerta y miraba a todos lados, sus largas orejas las mantenía en alto, pero eso no fue suficiente, fue emboscada.
---------------------------------------------------------------------------------
*Estoy muy, muy, muy pero muy asustada, no me esperaba esto... Kara me deja sola con el, a todo esto, ¿sera de verdad su madre?,¿que es el?,¿de que época es?... tengo muchas preguntas, a todo esto, estoy dormida, lo único que quiero es irme de aquí, mejor despierto...*
"Dios mio Sonic, ¿no te dije que te la llevaras? aún no saben que esta vinculada con Ashura" Es la voz de Kara, ¿quien m*erda es Ashura?, mejor me hago la dormida y escucho un poco.
"No quiero que sea custodiada por uno de ellos, yo quiero hacerlo, siento la necesidad de protegerla, me importa una m*erda que sea un joya, la protegeré" Esa era la voz de Sonic...
"Plata tiene la esmeralda rosa y la celeste, las que estaban en el museo, las traerá en unas horas" Esa era Cris, ¿estaba viva?, ¿como había sobrevivido al ataque?.."La rosa es de Amy, debe traerla siempre...no se como llegaron apara ahí..."
"Sus padres debieron haberla vendido por más dinero..." Exclamo Sonic, aquello era verdad, cuando naci encontraron esa piedra según lo que me han dicho cuando la vemos en el museo, y la vendieron...
"Desde ahora debemos ser precavidos, ojala la esmeralda rosa no vuelva a caer en manos equivocadas, espero que Rougi este bien y llegue aquí a salvo, le deje un msje en casa antes de venir aquí "...Silencio... "Cris, cuando llegue tu esmeralda te pondrás mas fuerte y te quedaras aquí, en cambio tu Sonic, te iras con Plata y la rosada hasta que lleguen sus padres, no sabes usar bien tus habilidades a pesar de haber pasado ya 90 años, ni siquiera nos has dicho cual es, así que quiero que lo hagas para que estén ambos a salvo, no quiero muertos"
"Tengo excelentes habilidades Kara, otra cosa es que no te las muestre..." Le respondio Sonic en un tono muy desafiante, que rebelde es..
"Ya no empiecen que la que discute con el azulito soy yo, lo mejor es llevarnos bien todos ahora" Escuchaba la voz de cristalice "¿Y los lobos?"
"Debemos aliarnos con ellos, aunque hayan diferencias, Drake es una amenaza mayor a todos nosotros, recuerden que Shadow en su momento se alió con el, sabe sus debilidades" Fue Kara la que hablo esta vez...
"¿Entonces me iré con Rose o no?"
"Si tienes esas habilidades tan prodigiosas como dices te necesitare en el campo, la dejaremos a salvo con Plata.."
"Chicos...Alguien despertó..."
*Abrí los ojos y vi como los tres me observaban, Cris me sonrió, me senté, con la mirada llena de miedo*
"Heeeeeeeeeeeey, no nos tengas miedo, somos los buenos" Se dirigió a mi Sonic
"¿Como se que son los buenos?" Sonic suspiro profundamente, Kara se acerco a mi, se arrodillo y tomó mis manos, el frió de su cuerpo era increíble
"Mira, ya sabes suficiente así que te haré saber lo suficiente para que entiendas, tu, yo, cristalice y Rouge, somos parte de una leyenda muy antigua, nosotros somos vampiros, Ángel, tu compañero de salón, es un hombre lobo, pertenece a una manada" Mi cara de sorpresa era inevitable, existían de verdad.. "Plata es un amigo de nosotros, ese es su sobrenombre en honor a su piel y su nombre, te llevara a un lugar seguro y te protegerá Ashura es tu lobo defensor, cuando te vea no se alejara de ti, y no queremos que eso ocurra porque puede asesinarnos por objetivo a protegerte, primero debemos aliarnos con ellos..." Kara suspiro y miro al piso, volvió a mirarme "Solo quiero que nos hagas caso, y no preguntes nada mas..." Asentí. Nadie le reclamaba. De un momento a otro apareció una luz, y una murciélago cayo de la nada.
"¡Rougeee!" Cristalice corrió a abrazarla "¿Como te encuentras?"
"Esto no es lo mio cariño" Cristalice le ayudo a levantarse, mientras Kara me hacía ponerme de pie "Casi muero cuando use esa cosa.." La murciélago se puso de pie y me miro fijamente, con una mirada de deseo, de verdad me sentí muy incomoda... "¿Quien es está pequeña?"
"S-soy Amy..."
"Habeer Amy, ¿Que tipo de sangre tienes?"
"¡Rouge basta con esas preguntas tontas!" Sonic la hizo callar, me sorprendía cada vez mas, ¿quería protegerme? "Si está aquí no es por motivos de alimentación ni nada, es una joya y debemos protegerla, tal cual lo eres tu, Kara, y Cris"
"¿Y porque no la protege un lobito, eh?¿Sabes los peligros que hay teniéndola aquí?" Rouge puso en alto las orejas y observo fijamente al erizo, el miedo me acechaba, tenía miedo, mucho miedo..
"Huh si un lobito como no tieeeemblo de miedo...a las cuatro hay que mantenerlas a salvo, me aliare con los lobos si es necesario y así Storm se encarga de ti, ¿el es tu lobito no? " El ambiente estaba muy tenso, la murciélago estaba muy tensa, le hervía la sangre..
"¡Paren ya! los guardianes de ustedes tres están en esa m*erda de manada, así que nos aliaremos" Kara los hizo callar "Sonic cuida a Amy, Rouge, Cris, por favor vayan en busca de Silver, iré por los lobos, no me esperen, sabre cuidarme" y sin otra palabra, la eriza se fue...
No hay comentarios:
Publicar un comentario