martes, 14 de junio de 2011

13.- Un nuevo Clan??

"Que has hecho qe??!!" 


"Ka...Mamá...Lo siento...En serio..." 


*Sus miradas...Con aquellos ojos rojos desafiantes...Qe miraban a su alrrededor mientras caminaban hacia su casa...Mientras que Amy...A unos pasos de ellos los seguía con miedo...¿De que eran capaces?...*


"Amy..." Sonic se dio media vuelta... Quedando abrumado con el destello de horror qe habia en los ojos de la eriza..."Hey...No tengas miedo...No te haré daño..."


"Y-y como lo se??..." Dijo, Retrocediendo, De seguro el miedo solo le dejaria hacer eso por el momento...

"Amy... Escúchame bien..." Sujeto con fuerza su brazo..."Se que ahora no estas en aptas condiciones para saber la verdad...Pero prefiero que estes bien a que esos lobos te hagan algo...Ahora me seguirás y te quedaras donde te diga...Entendido??"



"..." No fue capaz de hablar...Solo asintio con la cabeza...

"Bien...Ahora vamos..."



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


*Mientras...Con Cristalice...*

"..." El se acerco sin cuidado a ella y puse mis manos en su cuello...



"...Matame...No es necesario que exprimas mi cabeza..."


"Y quien dijo que iba a matarte?? 


"Angel..." Ella lo miro con furia...


"...DESPIERTA!!!"


*Al fin despertaba...Lo único qe quería era restregarle en la cara lo que habiamos hecho...Cristalice era una de las mas grandes Vampiras después de su creadora...Kara...Con quien habia salido unos mese hace muchísimos años...Cuando la eriza gris aun no aparecía...Cuando yo era su preferido...*

"...Que rayos...?.." Refunfuño ella mientras me arrodillaba a su lado



"No es bueno decir groserías..." Puse mi mano sobre donde se encontraba su erida y la cure sin cuidado...Era una de mis habilidades...


"...Cameron..." Dijo...Como su fuera lo único qe se atreviera a decir..


"Oooh...Tranquila...Crees que te haría daño después de lo qe me hiciste??"


"Que??"...


"En Serio no lo Recuerdas??..."


"No..." Solo hablamos con monosílabas...Lo que me ponía taan feliz...El miedo controlaba sus cuerdas vocales...


"...Te dira lo que paso..."


~*Flash Back*~.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
  Año 1883, 15:30...Red Mountain...


"Cameron no te quedes allí!!... Ayúdame!!..."


"Me...e duele....e..."  


"Y que mas da no ayudar a esa chica??...Bebe su sangre y la entierras o qe se yo..." Continúe leyendo


"Grr...Vete si no quieres ayudar..."


"Solo curare sus heridas...pero nada mas..." Me acerque y retire sus prendas rotas...Cure sus heridas...Y Kara...Mi Amor en esa epoca...La convirtio en un Vampiro...Pasaba mucho tiempo con ella...Ya no me prestaba atencion...Asi qe...Me fui...


~*Fin Del Flash Back*~.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Pero...No es mi culpa..."



"Claro que si lo es...POR TU CULPA PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA!!"


"QUE NO!!" Prácticamente no me gusta qe me contradigan y...La golpee mui fuerte en el rostro...


"Lo siento...Yo..Ya me iba..." Dije...¿Era capaz de golpear a una chica?¿Cuando llegue a esto?...


*Luego de salir de la habitación...Me diriji al salón principal...Donde mis socios me esperaban...Espero que no se vayan a molestar por...Todo lo que declare en aquella hbiatcion...La cámaras me delataran...*

1 comentario: