//Narra Cristalice// Escupí parte de sangre furiosa. Maldito, su golpe si me había dañado. Intente liberarme de las cadenas, pero las habían reforzado para que no fuera sencillo escapar. Además, cada movimiento en falso había que un dispositivo soltará agua bendita sobre mi piel. El dolor era insoportable. Anoche escuche sus planes. Al parecer, los muy estúpidos olvidaron que en mi prisión había un pequeño tragaluz y fueron a planear todo a mis oídos. Tenía que avisar a Kara. Pero... ¿Cómo? Estaba atrapada y sin oportunidades de salir.
Medite la idea toda la noche, en parte no sentir la necesidad de dormir, era práctico en estos momentos. No quedaría mucho para el alba ni para que la búsqueda diera comienzo. Oí unos pasos en el pasillo y se me ocurrió una descabellada idea. Zarandeé la silla hasta tirarme al suelo por un costado.
"¡AAH!" Funciono, oí como los pasos apresurados se dirigían a la puerta. Escuche el teclear de un código y la puerta se abrió.
"¿Qué ocurre?" Mire al camaleón y deguste su aroma. Un nuevo. Claramente era mi día de suerte.
"A-ayuda...la silla volcó" El novato me miro inseguro durante unos momentos. Pero aun no había abandonado su naturaleza humana, lo podía sentir, por lo que se agacho para ayudarme a erguirme. "Gracias" Lo mire y puse la voz lo más sensual que pude. Su mis recuerdos no eran mentira, mi camiseta debería de tener una amplia raja cerca de mis pechos creando un exuberante escote.
"N-no fue na-da..." Que mono, se había puesto nervioso. Decidí seguir con el juego a pesar de sentirme algo asqueada conmigo misma. Pero Caos nos da nuestros "regalos" para usarlos.
"¿Sabes? Me siento muy sola y bueno...teniendo en cuenta que tu me tienes que vigilar, ¿por qué no me vigilas y me haces compañía?" Sonreí y lo mire fijamente. Tal y como planeé el chico cayó ante mis encantos. No habrían ni pasado media hora cuando llego lo que esperaba.
"Vuestras manos, permitid me sanarlas" Libero mis esposas y las lanzó lejos. Estuve muy agradecida hasta que noté su mano sobre mi mejilla. Conocía esa mirada "Eres muy hermosa..." Forcé mi sonrisa ocultando el asco. ¡Iba a besarme! Le seguí el juego y cuando vi que cerraba sus ojos, lo mordí en el cuello extrayendo su sangre sin llegar a matarlo. El cuerpo cayo desplomado y aproveche para levantarme.
"Gracias guapo, te debo la eternidad" Lo arrastre hasta lo que parecía una cama. Al menos, hasta el intento de robarme un beso, se había portado bien conmigo.
Una vez que deje el cuerpo tumbado, mire a la puerta. Si salía por ahí podría toparme con varios sujetos que no se lo plantearían dos veces en matarme. Por lo que me deguste con el traga luz. Era pequeño, pero arranque con cuidado varios ladrillos hasta hacer un cuadrado por el que podría escapar sin problemas. Mire al exterior, no había nadie por lo que corrí hacía mi libertad. Cuando ya me encontré a varios kilómetros de distancia, tome mi móvil y busqué en la agenda. Tendría que estar por alguna parte. Impaciente tecleé con rapidez hasta que vi en la pantalla el numero y en letras verdes <<Llamando...>> Me lo pegue en la oreja esperando a que cesara el continuo pitido.
"¿Diga?"
"Buenas, ¿cuánto tiempo? Necesito tu ayuda es muy importante que robes las dos esmeraldas del caos que guardan en museos antes del alba"
"¡Cris! Espera, ¡queda una hora para el amanecer!"
"Se que tu puedes, siempre me has ayudado cuando lo necesitaba. ¡Por favor, Kara y los demás están en peligros como no lo consigas!"
"...Esta bien"
"Sabía que podía contar contigo" Sonreí triunfante. Sabía que él jamás me fallaría
"Solo dime donde tenemos que encontrarnos para entregártelas"
"¿Por qué no recordamos viejos tiempos?"
"¿Te refieres a..."
"Así es, mucha suerte espero vernos pronto" Corte la comunicación y me escondí tras unos árboles. Debía avisar a Kara, Rouge y Sonic en menos de una hora. Eche a correr sorteando la vegetación. Estaba lejos de mi casa, pero no desistiría. Si ese bastardo quería las esmeraldas no sería para nada bueno.
//Narra Shadow//
Todos parecían sorprendidos tras la aportación de información de Jet. Yo por mi parte me retire a mi habitación. Mientras caminaba sentí los ojos de mi manada a mis espaldas. Ya en mi cuarto me derrumbe en la silla y me lleve las manos a la cabeza.
"Shadow..." Ángel me miraba apoyado desde la puerta. Me recompuse y lo miré con frialdad
"¿Qué quieres?"
"Creo saber quién tiene a Cris..."
"..." Me levanté y le di la espalda. Paseé mi mano por el escritorio hasta encontrar lo que buscaba. Tome el medallón y jugueteé con él en mis manos " Sé esa información mucho antes de te encontrásemos..."
"¿A qué te refieres?" Exclamó sin entender el zorro mientras yo cerraba los ojos y reía
- Hace más años que los intentos de Eggman de conquistar el mundo :B-
Caminaba ausente sin sacarme de un momento su rostro de mi mente. Cuando recordé aquel lugar. Si, yo había estado ahí antes con ella. De pronto, sentí un aroma familiar. Me concentré en buscar su procedencia ya que era la misma mezcla de rosas con vainilla al que siempre olía Kara. Cual fue mi sorpresa al descubrir que aquel aroma llegaba de bajo tierra. Alterado empecé a cavar.
"Kara, Kara, ¡Kara aguanta!" Pero una vez la tierra fue apartada, no vi el rostro de la eriza azulada, a una niña de larga cabellera gris que le llegaba hasta los pechos. Su vestido rosa yacía roído y ensangrentado. Sinceramente el estomago se me hizo un nudo al ver la mutilación que debió sufrir la pequeña. No debería ni llegar a los 16.
Con el estomago encogido volví a enterrar el cadáver. Respire hondo y agradecí que no fuera la persona que pensaba la enterrada. Alcé la vista y a lo lejos descubrí una casa. ¡Era la casa donde vivía Kara! Corrí rápido hasta ella y me asuste ante lo que ví. Todo estaba destrozado y el suelo estaba manchado de sangre. Me adentre un poco más en silencio buscando a la eriza cuando pise algo. Sentí mi mundo caer al ver el medallón que la regale meses atrás bañado en sangre. Lo tomé y olfateé. Aquel olor...
"Vampiros... ¡NO!" Solté el medallón y retrocedí. No quería. No podía... Entonces como si los aromas formaran figuras, la obra repesento ante mis ojos lo sucedido en aquella sala. Reconocí el olor de un viejo vampiro con el que tiempo atrás había tenido disputas. Apreté los dientes y el colgante. Drake iba a pagarlo muy caro.
-Fin del falshback :B (Eggman: Qué dijiste de mí insolente ò_ó!? Yo: emm owoU... ¡pasamos a publicidad :D! O.oU)
"¿¡Entonces por qué no haces nada!?" El zorro se me encaro y lo mire haciéndolo silenciar. Entendía su inquietud, pero no soportaba que dudaran de mis actos.
"Solo aguardo"
"¿¡Aguardar!? ¿¡Aguardar a que la maten!?" Me tomo de mi vello en pecho y alzándome mirándome furioso.
"No la mataran"
"¿¡Cómo puedes estar seguro!?" Me empezaba a molestar que alguien tocara mi hermoso vello por lo que me libere.
"Porque la necesitan"
"¿¡L-la necesitan!?"
domingo, 26 de febrero de 2012
22. Huida
sábado, 25 de febrero de 2012
21.- Nuevos Planes.
*...(Narra escritora)...Shadow caminaba a paso rápido...Demasiado...Solo quería dejar a la vampiro en su casa y luego salir de allí pero...¿Y si Mephiles iba tras ella?...¿Que debía hacer, Quedarse con ella?...Preguntas como esa y muchas mas daban vueltas por su mente haciendolo enloquecer en cierto modo...pero era una decisión compleja, la cual ya habia tomado después de largos minutos de pensar. Había dejado a uno de sus aprendices con Mephiles. Con cuidado habrió la puerta de la casa donde se alojaban los vampiros. Vacia, perfecto. Entro en la que penso que era la habitación de Kara y la dejo descansar en la cama. La miro unos segundos antes de empreder camino de regreso a su jauría, recordando todos aquellos bellos momentos con ella, cuando los lobos del Alba llegaron a la casa de la eriza cuando era humana...Pusieron un extraño embrujo que manipulaba su mente, he hicieron que ella olvidase todo acerca de Shadow.. Pero el no lo sabia... Suspiro profundamente y se acerco a la ventana...De un fuerte impulso salto fuera de la casa...Miro por la ventana...y tras convertirse en lobo...Salio a la búsqueda de Angel..*
//Narra Angel//
*Mephiles se habia ido hace un par de horas a quien sabe donde, Shadow habia vuelto conmigo y nos fuimos de vuelta al clan.. Donde Ashura, Jet y Storm nos esperaban con una deliciosa cazeria.. Mientras comíamos, Jet alzo la voz..*
"Shadow...Que ha pasado con Cristalice?..." AL decir su nombre me crujio el corazon, deje de comer y miro al lobo negro...
"Cristalice?..." Pregunte...El asintió...
"Si...Bueno...Lo que pasa es que hace un rato salí a investigar...Y Sentí un olor diferente...No al de cualquiera de los vampiros sino...Otro...una escensia rara...Como azufre con sangre... Mezclado con perfume de...Eucalipto"...Shadow y yo al escuchar esas palabras cruzamos las miradas con una especia de temor, rencor...y sobretodo, ira...El maldito estaba cerca...El peor de todos mis enemigos, y al parecer el se habia llevado a Cris...Y Estaba claro para que...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*(Narra Escritora) Sonic acurrucaba a Amy entre sus brazos, se sentia diferente, y algo le decia que a ella la tenia que proteger, era una orden sin razón, pero no dudaba en acatarla. Hacía rato que la eriza se había dormido. Se veía muy linda, pensaba. Solo rezaba para que aquella pesadilla terminase. No le habia gustado que descubriera la verdad. No de ese modo.*
"...Como cambian las cosas en un dia..." Exclamo Sonic, mirando el cielo...Esperando que los demas estuviesen bien..."...Solo espero que puedas perdonarme..." Bajo el rostro y acarició la cálida mejilla. No guardaba muchas expectativas que tras esa noche la eriza se dignara en acercarsele, por lo que saborearia hasta el último momento de su compañía "...Voy a protegerte...eres la razón por la que voy a luchar y no permitire que nadie te dañe mientras "viva"..." La eriza gimoteo en sueños y se retorció hasta volver a relajar su cuerpo. El erizo rio y recordo lo mucho que extrañaba la vida. Como extrañaba ser el chico nuevo compañero de pupitre de Amy. No el monstruo sediento de sangre.+
*Narra Cameron*: Disolví la última cinta con mi mano. Ahora ya ningun ser aparte de Cris y yo podría ver lo que paso en aquella sala. Me sentía furioso, feliz, orgulloso de poder ejecutar mi enganza. Recorde el bochorno que sentí al golpear una dama, pero Cristalice no era una dama, era mi enemiga. Un corpus que jamás debió ser renacido.
"CAMERON!" Grito un vampiro, erizo de puas rojas...
"Maldición" Me apure en esconder los restos de las cintas rotas bajo una mesa llena de cables. Cuando no quedaba ni rastro, Zack entro por la puerta y se acerco a mi con rostro serio
//Narra Angel//
*Mephiles se habia ido hace un par de horas a quien sabe donde, Shadow habia vuelto conmigo y nos fuimos de vuelta al clan.. Donde Ashura, Jet y Storm nos esperaban con una deliciosa cazeria.. Mientras comíamos, Jet alzo la voz..*
"Shadow...Que ha pasado con Cristalice?..." AL decir su nombre me crujio el corazon, deje de comer y miro al lobo negro...
"Cristalice?..." Pregunte...El asintió...
"Si...Bueno...Lo que pasa es que hace un rato salí a investigar...Y Sentí un olor diferente...No al de cualquiera de los vampiros sino...Otro...una escensia rara...Como azufre con sangre... Mezclado con perfume de...Eucalipto"...Shadow y yo al escuchar esas palabras cruzamos las miradas con una especia de temor, rencor...y sobretodo, ira...El maldito estaba cerca...El peor de todos mis enemigos, y al parecer el se habia llevado a Cris...Y Estaba claro para que...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*(Narra Escritora) Sonic acurrucaba a Amy entre sus brazos, se sentia diferente, y algo le decia que a ella la tenia que proteger, era una orden sin razón, pero no dudaba en acatarla. Hacía rato que la eriza se había dormido. Se veía muy linda, pensaba. Solo rezaba para que aquella pesadilla terminase. No le habia gustado que descubriera la verdad. No de ese modo.*
"...Como cambian las cosas en un dia..." Exclamo Sonic, mirando el cielo...Esperando que los demas estuviesen bien..."...Solo espero que puedas perdonarme..." Bajo el rostro y acarició la cálida mejilla. No guardaba muchas expectativas que tras esa noche la eriza se dignara en acercarsele, por lo que saborearia hasta el último momento de su compañía "...Voy a protegerte...eres la razón por la que voy a luchar y no permitire que nadie te dañe mientras "viva"..." La eriza gimoteo en sueños y se retorció hasta volver a relajar su cuerpo. El erizo rio y recordo lo mucho que extrañaba la vida. Como extrañaba ser el chico nuevo compañero de pupitre de Amy. No el monstruo sediento de sangre.+
*Narra Cameron*: Disolví la última cinta con mi mano. Ahora ya ningun ser aparte de Cris y yo podría ver lo que paso en aquella sala. Me sentía furioso, feliz, orgulloso de poder ejecutar mi enganza. Recorde el bochorno que sentí al golpear una dama, pero Cristalice no era una dama, era mi enemiga. Un corpus que jamás debió ser renacido.
"CAMERON!" Grito un vampiro, erizo de puas rojas...
"Maldición" Me apure en esconder los restos de las cintas rotas bajo una mesa llena de cables. Cuando no quedaba ni rastro, Zack entro por la puerta y se acerco a mi con rostro serio
"Drake te busca..." Exclamo mi compañero, Drake?...Que querria esta vez?...
"De acuerdo. Gracias Zack" Respondí con seuqedad antes de apartar al erizo de mi vista y salir en busca de Drake. Mientras caminaba, examine mis cartas en busca de lo que querría el erizo. Pero no encontre nada. Que importaba, pronto lo sabría. Abri la puerta sin molestarme en llamar. La sala se mostraba tan oscura como siempre. "¿Qué quieres, Drake?" Solte seco mirando impasible al respaldo de la silla donde estaría.La silla se dio vuelta lentamente...Alli el mismisimo Drake aparecio, con sus ojos negros y sus puas perfectamente arregladas...Junto a un traje...
"Necesito que me hagas un favor" Dijo, sus favores siempre eran dificiles, pero siempre a cambio de algo muy valioso...
"Sueltalo" Me coloque frente a su mirada divertida
"Busca las 7 esmeraldas del caos...Las necesito aqui para dos semanas"
"¿Puedo saber por que?"
"No, solo buscalas y tu recompensa sera excelente..." Dijo, frio y serio, como siempre...volvio a voltear la silla..Sali de sala molesto por su secretismo. Pero luego pense que era Drake. Llegue a la sala principal donde los del resto de la banda charlaban o meramente dormitaban.
" ¡Muchachos!" Todos parecion alertarse y me miraron firmes y atentos "Necesito a dos de ustedes para un trabajito" Todos se miraron inseguros. Los nuevos parecían no muy alentadores a la idea.
"Cuentas conmigo hermano..." Zack se levanto y se fue a su lado...Una chica de cabello naranja se levanto...
"Mi nombre es Jenny, soy nueva...Estoy dispuesta a ayudarte.."
"Bien, acompañeme" Ambos me siguieron en silencio hasta estar fuera del edificio "Necesito que me ayuden a buscar las 7 esmeraldas del caos en menos de dos semanas" La chica nueva rio...
"Mira...Yo se donde estan cada una de esas reliquias" le guiño un ojo...
"¿Si?" Carraspeé al notar como deje desvelar mi sorpresa y recupere mi sequedad
"Una la tiene Rouge...Otra...Esta aqui conmigo..." Mostro la esmeralda color rojizo " Dos estan en un museo...Otra la tiene la vampiresa Kara...y La manada de lobos tiene dos..."
"Tsk! Entonces tenermos trabajo..." Se quejó Zack al cruzarse de brazos
"Escuchad, tenemos una esmeralda en nuestro poder por lo que ya vamos por buen camino" Mire a Jenny y esta asintio firme " Robar las esmeraldas de los museos sera sencillo, Kara y los lobos ya sera más complejo"
"¿Y la murcielago?"
"Sencillo. Aunque pavoneé de ser una gran ladrona, no es más que una vampiresa caprichosa. Podemos aprobechar su baja capacidad de concentración paa rovarle la piedra"
"Claro..." Dijo Zack..."Partiremos mañana al alba..."
"Si..." Dijeron todos al unisono...y se empezaron a preparar...
Etiquetas:
1º Temporada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)