sábado, 25 de febrero de 2012

21.- Nuevos Planes.

*...(Narra escritora)...Shadow caminaba a paso rápido...Demasiado...Solo quería dejar a la vampiro en su casa y luego salir de allí pero...¿Y si Mephiles iba tras ella?...¿Que debía hacer, Quedarse con ella?...Preguntas como esa y muchas mas daban vueltas por su mente haciendolo enloquecer en cierto modo...pero era una decisión compleja, la cual ya habia tomado después de largos minutos de pensar. Había dejado a uno de sus aprendices con Mephiles.  Con cuidado habrió la puerta de la casa donde se alojaban los vampiros. Vacia, perfecto. Entro en la que penso que era la habitación de Kara y la dejo descansar en la cama. La miro unos segundos antes de empreder camino de regreso a su jauría, recordando todos aquellos bellos momentos con ella, cuando los lobos del Alba llegaron a la casa de la eriza cuando era humana...Pusieron un extraño embrujo que manipulaba su mente, he hicieron que ella olvidase todo acerca de Shadow.. Pero el no lo sabia... Suspiro profundamente y se acerco a la ventana...De un fuerte impulso salto fuera de la casa...Miro por la ventana...y tras convertirse en lobo...Salio a la búsqueda de Angel..*

//Narra Angel//

*Mephiles se habia ido hace un par de horas a quien sabe donde, Shadow habia vuelto conmigo y nos fuimos de vuelta al clan.. Donde Ashura, Jet y Storm nos esperaban con una deliciosa cazeria.. Mientras comíamos, Jet alzo la voz..*

"Shadow...Que ha pasado con Cristalice?..." AL decir su nombre me crujio el corazon, deje de comer y miro al lobo negro...

"Cristalice?..." Pregunte...El asintió...

"Si...Bueno...Lo que pasa es que hace un rato salí a investigar...Y Sentí un olor diferente...No al de cualquiera de los vampiros sino...Otro...una escensia rara...Como azufre con sangre... Mezclado con perfume de...Eucalipto"...Shadow y yo al escuchar esas palabras cruzamos las miradas con una especia de temor, rencor...y sobretodo, ira...El maldito estaba cerca...El peor de todos mis enemigos, y al parecer el se habia llevado a Cris...Y Estaba claro para que...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*(Narra Escritora) Sonic acurrucaba a Amy entre sus brazos, se sentia diferente, y algo le decia que a ella la tenia que proteger, era una orden sin razón, pero no dudaba en acatarla. Hacía rato que la eriza se había dormido. Se veía muy linda, pensaba. Solo rezaba para que aquella pesadilla terminase. No le habia gustado que descubriera la verdad. No de ese modo.*

"...Como cambian las cosas en un dia..." Exclamo Sonic, mirando el cielo...Esperando que los demas estuviesen bien..."...Solo espero que puedas perdonarme..." Bajo el rostro y acarició la cálida mejilla. No guardaba muchas expectativas que tras esa noche la eriza se dignara en acercarsele, por lo que saborearia hasta el último momento de su compañía "...Voy a protegerte...eres la razón por la que voy a luchar y no permitire que nadie te dañe mientras "viva"..." La eriza gimoteo en sueños y se retorció hasta volver a relajar su cuerpo. El erizo rio y recordo lo mucho que extrañaba la vida. Como extrañaba ser el chico nuevo compañero de pupitre de Amy. No el monstruo sediento de sangre.+


*Narra Cameron*: Disolví la última cinta con mi mano. Ahora ya ningun ser aparte de Cris y yo podría ver lo que paso en aquella sala. Me sentía furioso, feliz, orgulloso de poder ejecutar mi enganza. Recorde el bochorno que sentí al golpear una dama, pero Cristalice no era una dama, era mi enemiga. Un corpus que jamás debió ser renacido.

"CAMERON!" Grito un vampiro, erizo de puas rojas...


"Maldición" Me apure en esconder los restos de las cintas rotas bajo una mesa llena de cables. Cuando no quedaba ni rastro, Zack entro por la puerta y se acerco a mi con rostro serio

"Drake te busca..." Exclamo mi compañero, Drake?...Que querria esta vez?...

"De acuerdo. Gracias Zack" Respondí con seuqedad antes de apartar al erizo de mi vista y salir en busca de Drake. Mientras caminaba, examine mis cartas en busca de lo que querría el erizo. Pero no encontre nada. Que importaba, pronto lo sabría. Abri la puerta sin molestarme en llamar. La sala se mostraba tan oscura como siempre. "¿Qué quieres, Drake?" Solte seco mirando impasible al respaldo de la silla donde estaría.La silla se dio vuelta lentamente...Alli el mismisimo Drake aparecio, con sus ojos negros y sus puas perfectamente arregladas...Junto a un traje...

"Necesito que me hagas un favor" Dijo, sus favores siempre eran dificiles, pero siempre a cambio de algo muy valioso...

"Sueltalo" Me coloque frente a su mirada divertida

"Busca las 7 esmeraldas del caos...Las necesito aqui para dos semanas" 

"¿Puedo saber por que?"

"No, solo buscalas y tu recompensa sera excelente..." Dijo, frio y serio, como siempre...volvio a voltear la silla..Sali de sala molesto por su secretismo. Pero luego pense que era Drake. Llegue a la sala principal donde los del resto de la banda charlaban o meramente dormitaban.

" ¡Muchachos!" Todos parecion alertarse y me miraron firmes y atentos "Necesito a dos de ustedes para un trabajito" Todos se miraron inseguros. Los nuevos parecían no muy alentadores a la idea.

"Cuentas conmigo hermano..." Zack se levanto y se fue a su lado...Una chica de cabello naranja se levanto...

"Mi nombre es Jenny, soy nueva...Estoy dispuesta a ayudarte.."

"Bien, acompañeme" Ambos me siguieron en silencio hasta estar fuera del edificio "Necesito que me ayuden a buscar las 7 esmeraldas del caos en menos de dos semanas" La chica nueva rio...

"Mira...Yo se donde estan cada una de esas reliquias" le guiño un ojo...

"¿Si?" Carraspeé al notar como deje desvelar mi sorpresa y recupere mi sequedad

"Una la tiene Rouge...Otra...Esta aqui conmigo..." Mostro la esmeralda color rojizo " Dos estan en un museo...Otra la tiene la vampiresa Kara...y La manada de lobos tiene dos..."

"Tsk! Entonces tenermos trabajo..." Se quejó Zack al cruzarse de brazos

"Escuchad, tenemos una esmeralda en nuestro poder por lo que ya vamos por buen camino" Mire a Jenny y esta asintio firme " Robar las esmeraldas de los museos sera sencillo, Kara y los lobos ya sera más complejo"

"¿Y la murcielago?"

"Sencillo. Aunque pavoneé de ser una gran ladrona, no es más que una vampiresa caprichosa. Podemos aprobechar su baja capacidad de concentración paa rovarle la piedra"

"Claro..." Dijo Zack..."Partiremos mañana al alba..."

"Si..." Dijeron todos al unisono...y se empezaron a preparar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario