sábado, 5 de marzo de 2011

1.- Nuevo hogar...

*Aun recuerdo...Aquella noche...En la que ambas corríamos por los pasillos que aquel castillo...Detrás de nosotras aquel tipo...De piel pálida...y grandes colmillos...Nos quería  a ambas para completar su misión...La oscuridad de la noche...La sangre de nosotras que surgía de nuestros cuellos...Por lo menos a mi...aquel cambio me fue vastante bueno...Me ayudo a conocer varias partes de Mobius que no conocia y mucha gente igual a mi...sin eceptuar mis poderes telequineticos...Aunque...tengo que asesinar animales para comer...No soy capaz de matar gente como los demas vampiros...Uno de ellos es mi amiga Rouge...la conocí en Station Square cuando compraba anillos y esas cosas...Hoy en día vivimos juntas y nos volvimos muy buenas amigas...Aunque tambien debemos compartir la casa con mi una de mis mejores amigas...Cristalice...*


"Cristalice?..." Pregunte...mientras caminaba por la vieja casa en donde vivíamos


"Estoy detrás de ti..." Me di media vuelta...logrando ver los rojizos ojos que tenia mi amiga en aquel momento


"Te...peliaste con el otra vez?..." 


"Si...No me comprende...Recuerda lo que es..." La eriza gris bufo..."bueno...para que me necesitabas?"


"Iremos a ver nuestro nuevo hogar..." Sonreí...


*Tenia todo preparado...nuestras habitaciones...la cocina...y obviamente...todo...alejado de la civilización...Donde podríamos ser nosotras mismas...Cazar animales...Saltar de un lado a otro...Creo que eso es lo mas natural que puedo hacer...Soy una Vampiresa no?...*


"Es  hermosa!!" Rouge empezó a recorrer la casa


"En serio la compraste tu?..." Pregunto Cristalice 


"No...Un chico me debía un favor...Ademas de que no podíamos seguir en esa casucha..." Dije..."Ademas de que estamos lejos de la tribu de lobos..."


"Si...no quiero seguir cerca de el...me hizo mucho daño..." Se sentó en el sofá nuevo


"Tranquila Cris...Estaremos a salvo aquí...Me encargue de que nuestro aroma no sea percibido..." 


*La verdad...Los licantropos no me gustan para nada...Su líder me cae pésimo...su nombre...Shadow...Un erizo bruto y sexy... Según mi querida amiga Cristalice...Muy apegado a leyendas y mitos relacionados con su especie...Nos persigue...Para...Descuartizarnos...y luego...Quemar nuestros restos...Creen que lo haga?...*


"Kara?...Kara a tierra..." Rouge estaba pasando su mano horizontalmente por mi cara


"Eh? que? si aqui estoy..." Dije al darme cuenta el rato que habia estado ausente pensando...en shadow?...estaba pensando en shadow?...


*Ahora me da por pensar en lobos...-___-u...Cuando se supone que debo pensar en sangre...*





7 comentarios:

  1. Umm , qie mala onda de Shadow de quererlas asesinarlas , pero espero que en su nuevo hogaar esten bien , cuidado kai que pensar en lobos puede ser peligroso , mejor deverias de pensar en sangre je xD
    exelente capi kai me encanto ! ^^ ojalan que sigan con su historia :D
    Bueno adios , cuidate y besos!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que denso comienzo!!! Me gustó!!! ...Sobre todo la descripción de Shadow nu mah!!! xDDD se ve interesante la historia x3 Sigan así! \(^3^)/

    ResponderEliminar
  3. ooh!!! al estilo Twylight!!! *_* me encantan los lobos... el cuerpo de Taylor Lautner... el personaje de Jacob... y ahora Shadow un licantropo sexy!!! uuuhhh!! y el no es bruto!! sexy si, pero bruto no!! insisto en que quites eso!! eh? ok no! bromeaba ^.^
    soy del team de Shadow!! lol buen comienzo!! espero y sigas!!
    y pasate por mis blogs si!!
    bye!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. xDD ¿Shadow sexy?xDDDD

    Bueno cambiando de tema...

    ¡Excelente capítulo Kai!!¡¡coño!!¡¡Ya me enganchastes!!@.@ empezamos bien...xDD

    ResponderEliminar
  5. Oh Kara Amiga Mía *-*...Estupendo Capitulo..*¬*...
    Shadow mi lobito sexy XDDD...Jaja...
    Tenias Razón! Lamento no creerte en la escuela sobre que tenias un blog xB...
    Por cierto...Adoro los Vampiros...*¬*...Quiero seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  6. genial, esta recontra interesante
    me encanto el capi
    saludos
    cuidate

    ResponderEliminar