domingo, 13 de marzo de 2011

7.- El grupo de 4...

"Sus papeles están al día...Si...Sera aceptada...Su horaria es este...Su clase esta en el Salón 76...Sus hijos están en esa clase..." 


*Bueno...me encamino al salón 76...Seguramente...A mis 'hijos' se refería a Cristalice y Sonic...La clase que me encargare de hacer sera "Mitología"...Hay que ver como salen las cosas...*


Angel's Pov


*Estoy demasiado aburrido...Lo único que deseo es que hablen de mi especia en la clase de mitología que viene en la cambio de hora...Aunque...La profesora anterior fue despedida...Esperen...Si no hay profesora...no hay clase...entonces porque no salimos temprano?...Sera que encontraron una nueva profesora?...*


"Bueno chicos es hora de que me vaya...La nueva profesora viene en camino..." El profesor tomo sus libros y salio del salón


"Buenos Días clase..." Una mujer joven...Entro al salón...Se me hacia demasiado conocida...Sera que...ellos se infiltraron en la escuela..."Mi nombre es Kara Speed...Y seré su profesora de Mitología...Empezaremos por los Vampiros...Quien puede decirme que utilizan los vampiros para la caza?..." Cristalice levanto la mano "Cristalice..."


"Bueno...Utilizan mas que nada sus colmillos...Para extraer la sangre de su presa..." 


"Buen trabajo...Señorita Rose...Usted cree en estos animales?..."


"No...Ya que por alguna razón...Son Criaturas 'Mitológicas' No?..."


"Excelente trabajo...En primer lugar...Van a hacer trabajos en Grupos de 4 personas...y este trabajo sera entregado la próxima semana..." La profesora comenzó a anotar las instrucciones en la pizarra "Los grupos los haré yo..." Dirigió y mirada a la lista de clase "Señor Dash?" Levante la mano "Con la Señorita Rose, Sonic y Cristalice...Su trabajo tratara de los hombres lobo..." Y así hasta que completo la lista de 36 alumnos de la clase


"Profesora...Por que con Sonic?..." Exclamo Cristalice


"Por que así los mantengo vigilados..." Su mirada hizo que se me pusieran los pelos de punta "Alguien mas tiene una objeción respecto a mi selección?" Todos se quedaron callados "Muy bien...Ahora...Respondan estas preguntas..." Comenzó a anotarlas en la pizarra


Amy's Pov


*Sonic no reclamaba...No lo hacia... Ni siquiera hablaba frente a esa profesora...Solo la miraba de manera extraña...y eso...era extraño...A la hora del almuerzo disidimos juntarnos en la casa de Cristalice y su hermano...A la salida de la escuela prácticamente...*


"Puedo sentarme aquí?..." Pregunto el zorro negro con su bandeja carnivora 


"..." Mire a Tails...Quien asintió "Si.... siéntate..." Sonreí


"Oye...zorrito...Vienes con nosotros a la salida?..." Pregunto Sonic mientras tomaba un liquido extraño de su botella


"Para que?..." Pregunto Angel mientra se atragantaba con un pedazo de carne


"Para hacer el trabajo de Mitología...¬___¬..." Cristalice lo miro mal


"Y...que les pareció la profesora?..." Pregunto Tails para cambiar el tema


"JA! K...Digo...Mamá siempre me va a caer bien..." Dijo Cristalice


"Oh si!! Mamá sabe mucho de criaturas mitológicas..." Sonic sonrió por 5 vez en el almuerzo


"Es su madre?..." Dije...Tal vez así subiría mis notas en esta clase


"eeh...si...^^u..." 


"Bueno...Nos juntamos esta tarde entonces en su casa?..." Pregunto Angel limpiandose la boca


"Si..." Sonic suspiro y luego se levanto 


"Bueno...Hasta la salida..." Dije


"Adiós..." Todos nos fuimos por caminos diferentes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario