domingo, 13 de marzo de 2011

8.- Comenzando el trabajo...

"¡Dios Sonic! pero Kara está loca o qué .__." Cristalice estaba de los nervios al saber que está tarde tendríamos a 2 respirantes en casa

"No, lo que pasa que hace lo que hacen todos los profesores, además ¿qué problema hay?"

"¿¡Qué que problema hay!?" Cris se frenó en mitad de aquella calle que estaba vacía, por suerte, me miró como si se le fuesen a salir los ojos de sus órbitas de un momento a otro "¡Sonic son estudiantes y además humanos!¿te parece lógico como se quedaran al ver nuestra casa!? Tenemos que darnos prisa y esconder todas nuestras cosas del pasado ._."

"Va eso es fácil"

"Si eso si, pero ¿y Rouge? Ella adora la sangre humana y temo que nos descubran .__."

"Eres una exagerada, ya veras como Rouge se controla" La tome de la mano para ver si así se tranquilizaba "Hemos salido de situaciones peores, ya veras como no pasa nada"

*Cristalice´s pov*

Sonic siempre conseguía tranquilizarme, no se como se las apañaba para conseguir estar siempre tan calmado y despreocupado, o por lo menos aparentar seguridad. Suspiré y lo miré a esos ojos verdes suyos

"Bueno está bien, espero que tengas razón..."

+Una hora más tarde+

Cristalice corría de arriba para abajo guardando y escondiendo cosas, arrancando nuestras enormes y antiguas cortinas, en cierto modo las joyas que trajo Kara hace muchos años nos vinieron de fabula, así los humanos no se darían cuenta de que eramos diferentes bajo la luz del sol. Yo estaba sentado en el sofá con los pies apoyados en la mesa viendo como Cris pasaba corriendo cargada de cosas antiguas. Era muy divertido, solo me faltaban esas cosas blancas saladas que estas tan ricas...a si las palomitas ^^

*Cristalice´s pov*

Estaba cansada de estar cargando cosas, llevaba as un buen rato pero lo que más me molestaba es ver a Sonic sentado sonriendo al verme pasar -__-x

"¿Comodo no? ¬____¬" Me quedé de pie mirándolo matadoramente

"Si mucho gracias por preguntar -w-"

"Sonic Speeder ya te puedes poner a ayudarme o si no..." Sonic se levanto y me pego a el y me miró seductoramente

"¿O si no qué?"

"O si no te doy una patada en tus partes y te dejo estéril ¬___¬"

"o____oU" Sonic corrió y se puso a ayudarme, cuando ya todo estaba listo y parecía una casa corriente de aquellos años nos sentamos en el sofá a descansar "Dios que cansado, ¿pero de donde salió tantas antiguedades? o_o"

"A mi que me...cuentas..." Dije intentando recuperar fuerzas

"Que pálidos se ven muchachos" Rouge apareció sonríendo burlonamente al vernos en tan nefasto estado "Tomen beban o sino cuando vengan sus amigos no se controlaran" Nos dio una botella con sangre a cada uno

"Gracias Rouge.." Dije mientras agarraba la botella y comenzaba a beber

"Nada hermosa, es lo mínimo, a ver si entendí, mientras ustedes hacen un trabajo sobre..."

"Los hombre lobo"

"Ug -_-...Bueno si, mientras hacen un trabajo sobre los pulgosos yo me marcho de tiendas ¿no?"

"Exacto, no quiero que nadie acabe muerto esta tarde -__-"

"Ok pues bye amores suerte con vuestro suplicio de trabajo ;P" Rouge salió por la puerta

Preparamos todo para cuando llegaran mantenerlos ocupados con el trabajo y no usmeasen, Sonic y yo aviamos echado a suertes quien vigilaría a quien, a mi me tocó Amy y a el Ángel. La puerta sonó y fui a abrir

"Hola, traje información sobre los hombres lobos ^__^" Amy entro como si fuese su casa "O que bonita casa *o*"

"Gracias ^__^u..Deja la información sobre la mesa aquella " Le señale la mesa que Sonic y yo aviamos preparado para la reunión de trabajo escolar

"Hola..." Ángel entró tras Amy y se quedó hay de pie en medio del salón

"Bueno nos ponemos a curar y así terminamos pronto ¿no? ^__^" Nadie objeto a la propuesta de Amy, nos sentamos cada uno en la mesa, yo al lado de Amy y Sonic al de Ángel. Hacía tiempo que no hacía trabajos para la escuela, se hacía divertido ^^

*Sonic´s pov*

Que muermo X__X, cuando Kara llegase le iba a pedir una explicación para mandarnos tal castigo. Y encima para mejorarlo, ¡sobre los hombres lobos! Puaj X__X. Todo era un muermo, cada dos minutos me distraía mirando a Amy, ahora que miraba a Cris y  a Amy juntas eran muy parecidas .__. Parecían hermanas pero eso era imposible ya que Cris tenía 100 o mas años ^__^u... Pero y si...va será que son parecidas y ya XD 

"Bueno Amy nos vas a enseñar que encontraste owo?"

"¿E? Claro Cristalice ^^, comencemos..." Amy saco de la carpeta roja que había traído unos papeles y comenzó a leer "Los hombre lobos son criaturas mitológicas relacionadas con la luna. Según las leyendas por el día tienen el aspecto de una persona normal y corriente, pero en las noches se transforman en lobos gigantescos, dicen que los hombres lobos transformados son peligrosos, pero que lo son aun más si los piyas cuando estás en ciclo..."

"¿En ciclo?" Pregunté yo para parecer que no me sabía a que se refería cuando en realidad si sabía de ello -.-

"Yo tampoco lo entendí al principio...pero busqué en Internet y encontré a lo que se refería. Al parecer una semana al mes casi todas las noches hay luna llena y toma el nombre de "ciclo". Volviendo a lo que decía..." Amy soltó el papel donde ponía la definición de "ciclo" y prosiguió con la lectura "Dicen que cuando un hombre lobo se encuentra en pleno "ciclo" no puede controlarse y puede atacar a cualquier persona o ser que se encuentre a su paso...dicen también que en esos momentos la persona más amada por el hombre lobo corre el riesgo de morir asesinado por esté cuando está en pleno ciclo..." Cuando Amy dijo eso miré a Cris, estaba más pálida que de costumbre y un incomodo silencio llenó la sala...

3 comentarios:

  1. ¿Trabajar??

    Paso rotundamente ¬.¬....

    Aun así...¡¡Cristaloce!!¡¡Mejor imposible!!:b

    ResponderEliminar
  2. T-T,pobre cristalice ahora sabe xq le ataco angel
    claws: *llorando* no se pudo controlar
    dantro:un problema de ser hombre lobo *suspiro*
    me dio penita el final
    genial capi
    cdt
    saludos

    ResponderEliminar