viernes, 11 de marzo de 2011

3.- Crees?...


-------------------------------------------------------------------------------------------------
2 semanas después...

"Y según los testimonios de la gente el príncipe Sonic se habia ido de muy mal humor...Y luego...cuando sus padre lo buscaban el día siguiente ya no se encontraba...Si el príncipe no aparece el próximo mes en palacio la corona deberá ser para su querida hermano Manic Speeder..." El apago la radio

"Hey!! estaba escuchando!!" Dije...

"Si como digas kara..." El erizo rió "Ahora no tengo que lidiar con el destino que nunca quise..."

"No quería casarse el azulito?..." Se burlo cristalice

"Cris no molestes..." 

*Han pasado apenas 2 semanas...y esos dos ya se llevan mal...Es algo horriblemente lindo...no me gusta verlos discutir...pero me encanta su forma de demostrar amor...Se que sonara raro...Pero creo que ellos demuestran su amor así...por eso se me hace horriblemente lindo...x3*

"Chicos ya basta..." Rouge se levanto "Nesecito silencio...oigo algo..." La murciélago levanto en alto sus orejas...a medida que los minutos pasaban...el nerviosismo de Cris aumentaba más...


"S-son ellos verdad?..." Pregunto la eriza gris


"Si...son ellos...Debemos irnos..."Sonic Abrió la puerta


"Me encargare de destruir todo..." Dije...


*Me habia costado tener una casa así...Pero...por la seguridad de mi manada...Todo...*


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ex-Casa del Clan de Vampiros...11:30 PM...Punto de vista de Angel...

*Esto esta muy mal...Seguimos el rastro del olor de el príncipe Sonic...Y donde nos trajo?...A una casa hecha añicos...la recorrimos...Cuadros...Ropa...Camas... ventanas...puertas...Todo estaba roto...Buscamos el siguiente rastro de olor pero...habia desaparecido por completo... Quizá...el destino no quiero que este con ella...*

"En que piensas Angel?" Aquel sujeto tomo mi hombro

"Jefe..." Me levanta de aquel sofá hecho añicos "Nada...cosas mías..." Suspire

"Bueno....recorreremos el mundo otra vez en busca de esos vampiros..." Se puso en una posición erguida

"Shadow...Quieres seguir a esa eriza por toda la tierra?...No crees que es tiempo de dejarlo ya?..."

"Ja!...Son un peligro para todos..." Dijo el erizo negro

"Crees?...Kara ayudo a Sonic...Si tu no te diste cuenta...el olor que el erizo traía tenia restos de una enfermedad mortal...de la cual no recuerdo su nombre...Eso es un peligro?..."

"..." Shadow se quedo pensativo

"Piénsalo..." Angel comenzó a caminar




3 comentarios:

  1. ¿Por qué Shadow actúa así? Quiero saber con claridad que trama <_____< Me da mala espina el erizo...>________> Te quedó muy chévere el capítulo >w< Sin embargo...me dejaste con muchas dudas!! ò3ó Tengo que resistir >___< ...Me dejaste en suspenso con la actitud de Shadow >o<

    ResponderEliminar
  2. ówò...Angel tienes razón...porque Shadow esta persiguiendo al Clan de Kara?...Esto me intriga...mmm...Sera que se conocían de antes?...mm...Esto es un lió xDDD Continúen... Seguiré leyendo owo

    ResponderEliminar
  3. kara le salvo la vida a sonic
    millones de gracias
    shadow entiende que no son malos

    ResponderEliminar