sábado, 12 de marzo de 2011

4. Un beso y un pasado

"Malditos lobos, con lo linda que era la casa, tubieron que venir a fastidiar TT.TT"

"Anda dejalo ya Rouge, ahora a buscar otra nueva casa..." Sonic suspiró, yo miraba el camino que habíamos recorrido con pena y pensativa. Había estado demasiado cerca y no creo a ver sido capaz de volber a verlo, no después de todo lo que me hizo pasar

"¿Cristalice?..." Kara me colocó su mano en mi hombro haciendome volber a la realidad "Cristalice ¿Estás bien?"

"¿E?..Si Kara, es solo que estubo demasiado cerca..."

"Si, pero no te preocupes él no te encontrara ni te hará nada, no mientras estemos todos juntos" Kara me sonrió, a ella tampoco le gusto tener que destruir la casa antigua después de tanto esfuerzo. Pero era eso o esperar a ser mutilados por los malditos pulgosos

"¿Qué te ocurre Cris, es qué en el grupo de los lobos hay alguien que tiene especial favoritismo contigo?" El sarcasmo de Sonic me enfermaba, principito prepotente, le conozco solo de 2 semanas y nos llevábamos de pena

"No es tu asunto principito, ahora si su majestad me perdona..." Hice una reverencia burlona y me fui caminando echando humo hacía la arboleda, no me aleje mucho, al fin de cuentas esos lobos estaban al acecho. En medio de los avetos me senté en una roca mientras miraba el cielo, los recuerdos de mi otra vida volvieron a mi mente, esa era sin duda una de las peores partes de esa nueva "vida"... que te costaba una entera...
______________________________________________________________________

Ángel me miraba irónico y suspiro y se marcho, aquel joven rebelde siempre conseguía acabar liándome. Pero tenía razón ¿habían salvado al príncipe de una muerte segura, no? Pero al morderlo era como si lo matara y lo convirtiera en otro asesino chupa sangre al que vigilar y controlar y en el mayor de los casos descuartizar y quemar los restos.

"Jefe, ni rastro del clan vampiro..." Mephiles se me acercó

"Está bien *suspiro* Mephiles..."

"¿Si señor?"

"Reine al grupo, iremos a acampar y a descansar, mañana seguiremos con la búsqueda..."

"Si mi señor" Mephiles asintió y se giró. No le dí importancia y seguí pensando a o mío

Mephiles se dirigía al resto cuando Ángel choco con el y se cayó al suelo

"¡E ten cuidado Mephiles!" Dijo el zorro negro mientras se volvía a poner en pie

"Estate más atento majo y seré amable y no te mataré..." Ángel vacilo ante la amenaza

"¡Ja! Que i..." Pero no pudo terminar la frase ya que Mephiles le tenía cogido por el cuello

"Mira no te conviene hacerme enojar ¿estamos? Hoy porque estoy cansado pero la próxima vez te descuartizo" Mephiles soltó poco a poco a Ángel que calló al suelo, se dio la vuelta y se marcho en mitad de la noche
____________________________________________________________________

"Venga Cristalice que no nos piyas ¬w¬"

"Jup son unos abusones hermanos TT.TT pero no me rindo tan facilmente òwó!!"

"Jaja"

*se oye el crujir de una rama*

"¿E? ¿quién anda ahí?" Las imagenes de mi niñez desaparecieron de mi mente en l momento que miraba a los lados para ver quien era el que se acercaba

"Tranquila, soy yo"

"Sonic...¬¬ ¿Qué demonios hacías espiándome?"

"Bueno...yo...yo no te estaba espiando, solo vine a comprobar si estabas bien"

"¬¬.... Vale...entonces ¿que hacías vigilandome? contesta erizo ¬¬"

"Eres muy pesada y gruñona ¬___¬U"

"¬__¬ Y tu un insolente, egocéntrico que me espía, serás maruja!" Dije mientras levantaba las manos al cielo en gesto burlón

"¬__¬....Bueno, ¿me vas a explicar que te ocurre, o vas a seguir insultandome?" Sonic se sentó a mi lado sobre la roca y me miro con esos ojos verdes hermosos  suyos, agg pero que digo ¬_¬, ese principito engreído, tan guapo, AAGGG MALDITA SEA!! >__< SAL DE MI CABEZA! "¿Y bien?" Sonic seguía mirandome, analizándome con la mirada así que opte por apartarla

"Vale te contaré...Verás antes de esto de todo el royo de volverme vampiro digamos que mi novio y yo salimos una noche...."

"¿Y? No veo lo malo" Dijo el interrumpiéndome

"Aun no acabe y no me interrumpas o sino no te contare ¬¬"

"Ok...-.-"

"Bueno, aquella noche tuvimos un accidente, el bueno no me contó su secreto perdió los estribos y...." Cayé las imagenes espantosas de aquel día, heridas a medio cicatrizar se abrían en mi alma produciéndome un dolor horrible

"¿Secreto?¿Cris, estas bien?" Sonic me sujeto, sin darme cuenta me estaba retorciendo de dolor y gimiendo "He...calma no llores, venga yo estoy aquí y sabes que puedes contar conmigo"  Me abrazo y me pegó a él, quizás no fuera tan idiota al fin y al cabo "Se que es duró pero me gustaría saber toda la historia"

"Claro..." Carraspeé y volví a tomar el control "Bueno mi novio era un hombre lobo, yo lo desconocía y aquella noche el se transformó, perdió el control y aunque mientras se retorcía de dolor para evitar convertirse me gritaba que me marchara no le hice caso y lo demás, fue horrible, tras dejarme medio muerta se marcho ahuyando mientras yo seguía tirada, sangrando y esperando la muerte, entonces llegó Kara y pasó lo que ya sabes...Años más tarde mi novio formaba parte del clan de Shadow, pero el seguía buscándome, decía que quería estar conmigo pero temo que solo busque acabar lo que empezó..." Tapé mi cara con mis manos mientras algunas lágrimas se me escapaban

*narrador: Sonic*

Me qued´helado, nunca había oído algo parecido, me sentía idiota por haberme burlado de ella. La miraba y no la reconocía, la Cristalice fría y distante que se burlaba de mi ahora descubría su verdad, era débil y sensible y lo había pasado horriblemente mal...La abracé, era lo único que podía hacer, cuando ella me miro con una mano le seque las lágrimas

"Anda vamos no te me hundas, yo te prometo que no dejaré que ese lobo te haga nada" No sabía porque pero no quería que la dañaran, era extraño después de estar dos semanas odiandonos pasaba esto...

"Gracias Sonic...si al final no eres tan idiota" Rió con una voz débil mientras se secaba las lágrimas

"¿Eso se supone qué es tu forma de dar las gracias?" La mire burlonamente y ella, ella...me beso! me dio un beso en la mejilla!

"No... esta es mi forma de darte las gracias" Me sonrió y se marcho. No me moví de donde estaba con la mano sobre donde había recibido el beso...

3 comentarios:

  1. Waaaaah que loco!!! Pobre Cris!!! D:...TuT Siempre supe que Cris no era tan fría ¬u¬

    Waaaah que loco!!! A Alguien le gusta alguien ñeñeñ ¬u¬

    Cheévere capítulo! >o<

    ResponderEliminar
  2. Jaja Rouge con su sentimentalismo X3... ówò...Espero que algún día se vuelvan a ver a la cara...^w^...No me pareciera que Angel lastimo a cris con intención...Una nueva Rivalidad! Angel vs. Mephiles xDD...Sera que Sonic y Cris serán algo mas que amigos?...mmm...Eso se debe ver X3...

    ResponderEliminar
  3. oh my god¡¡, me quede sin habla
    te quedo unico, voy a leer el sgt ahora mismo

    ResponderEliminar