sábado, 12 de marzo de 2011

6.- Primer día

*Cristalice: narradora*
Todo era tan extraño... las paredes blancas y esos armarios de metal llamados "taquillas" que se encontraban pegadas a ambos lados de las paredes del pasillo. Caminaba admirando todo, tan nuevo y diferente, cuanto habían cambiado las escuelas, ahora podías ir con faldas por encima de la rodilla y como quisieras. Mi antigua escuela las chicas iban a una misma escuela y los chicos a otra, llevábamos uniformes con faldas hasta las rodillas, camisetas de manga corta metidas por dentro y pañuelos o corbatas. Sonreí, pero recordé que tenía que llegar hasta dirección antes de que empezase mi clase, tras pasar a numerables chicos y chicas que al verme pasar se me quedaron mirándome, llegue a otro pasillo, había puerta pero ninguna ponía "Dirección" TT.TT estaba perdida. Comencé a correr por el pasillo buscando a alguien que me ayudase cuando me choque con algo y caí al suelo en redondo

"¿Estas bien? No se puede correr por los pasillos, si te viese un profesor te darían un gran castigo..." Al abrir los ojos vi a un zorro amarillo con dos colas

"O si, lo siento...lo olvide..."

"E, ¿tu no eres la alumna nueva? Si! Eres tu! te vi está mañana llegando al colegió junto con el otro chico ¿son hermanos?"

Fantástico, justo lo que me faltaba, un interrogatorio, pero que podía decir ¿que eramos parientes? Sería lo más normal pues Kara nos inscribió a ambos, pero dudaba si decirlo y después Sonic dijera algo y metiéramos la pata -.-

"Bueno... ¿oye sabes donde está dirección?" Dije cambiando de tema

"Si está por este pasillo si quieres te acompaño ^^, por cierto yo soy Miles, pero todos me llaman Tails ^^"

"Encantada, yo soy Cristalice y bueno me dicen Cris ^_^u"

Tails me acompaño a dirección hizo algunas preguntas de: ¿de donde vienes? ¿como se llamaba tu anterior colegio? ¿sois nuevos en el barrio o lleváis un tiempo?. -.-U Me atosigo a preguntas que respondí con mucha precaución.

"Mira ya llegamos aquí es ^^" Frenamos frente a una puerta que tenia una cristalera en la que se leía "Dirección"

"Gracias Tails ^_^u"

"Nada Cristalice, nos vemos pronto" Cuando se marchó llamé a la puerta, una cosa que me enseñaron en la escuela de mi pasado, y abrí. Ahí estaba Sonic como siempre haciendo el tonto con los pies apoyados en la mesa... ¬___¬U... y una chica, era una eriza rosada que se me quedó mirando

"Hola ^__^u" Dije en susurro

"Hombre Cris ¿donde estuviste?" Sonic se levantó y se abrazó

"Tu pedazo de burro como se te ocurrió hacer eso ¬____¬" Le metí un capón

"Au, oye yo no había leído las reglas además recuerdas que fue idea de Kara traernos a esta estúpida escuela ¬___¬" Le metí un pisotón

"Recuerda que sino quieres que nos descubran no digas tonterías como esas..." Me abracé a el y le susurré al oído para que la otra alumna no nos oyera

"De acuerdo... -.-" Sonic se separo de mi cuando sonó un carraspeo "O si, Cris está es Amy Rose, Amy esta es Cristalice ^_^u"

"Un gusto" Dijo la eriza

"El placer es mio Amy, ahora donde esta la directora, recuerda que tenemos que coger nuestro horario de las clases..."

"La Sñra. Directora está en su despacho pero ahora sale, espero -.-"

"Genial -___-U" Tras esperar un buen rato la directora salió y nos miró a los tres matadoramente, sobre todo a Amy y a Sonic, a mi al verme se extraño "Señorita Speed ¿qué hace aquí? ¬_____¬"

"Bueno yo...vine a por mi horario de clases igual que mi hermano ^___^u"

"Su hermano Sonic vino aquí por incumplir la norma de no correr por los pasillos y encima dañar a un niño pequeño de infantil...."

"Em, si bueno ^__^u...*pienso: Dios da más miedo que el clan de los lobitos cuando te están a a punto de mutilarte .__.*"

"Bueno aquí tiene su horario, su clase está a punto de empezar, por lo que se debe darse prisa, aquí tiene un pequeño mapa del colegio para que no se pierda..."

"Si señora..." Cogí los papeles y miré a Sonic y a Amy y gesticule con los labios SUERTE, y me marché hacía mi primera clase del curso, Historia, bueno no esta mal :P, siempre me gusto la historia...
Tras recorrer varios pasillos llegue a mi aula y entré, un profesor estirado me miro con una sonrisa de poker

"Bienvenida señorita Speed la estábamos esperando ¿y su hermano?"

"Em...Bueno enta en dirección ahora vendrá ^___^u"

"O, bueno entre y preséntese ante sus compañeros"

"*Piensa: espera, ¿¡qué!?.__.!?* Bueno...yo..."Pero no tenía opción, así que respiré profundamente y me puse de pie enfrente de toda la clase, todos me miraban curiosos esperando a oír mi presentación "*suspiro* Bueno, yo soy Cristalice Speed, pero me dicen Cris, tengo 17 años, soy nueva en este colegio y...fin ^___^u"

"Bueno yo esperaba más pero está bien ¬_____¬...Tome asiento" Me señalo una mesa vacía que estaba junto a otra del mismo modo. Me dirigí y me senté y saqué el libro de historia "Bueno chicos sigamos...en 1918 la familia real...." Alguien llamó a la puerta, pensé que eran Sonic y Amy, pero no "¡O al fin señor Dash! Es su 2º retraso en lo que llevamos de curso, más le vale espavilar!"
"Si profesor...lo siento..."Dijo el zorro negro mientras intentaba recobrar el aire

"Ahora sientese en su sitio, a ver si podemos empezar la clase de una vez -__-" El chico entró en clase, era un zorro negro de pelo blanco, llevaba unos vaqueros blancos y una sudadera/polera blanca y unas deportivas. él chico llegó y se sentó en el pupitre vació que estaba a mi lado 

"Hola..." Me dijo el casi en susurro

"Hola" Dije si darle mucha importancia y mirando a la pizarra

"Soy Ángel ¿y tu?"

"Si hubieras llegado minutos antes lo sabrías..." 

"Bueno perdona, pero creo que si en clase de historia vamos a estar sentado juntos será mejor que nos llevemos bien guapa" Puse los ojos en blanco y lo miré

"Cristalice..." El pareció sorprenderle mi nombre

"A..." El se giró y se puso a atender y yo hice lo mismo, me hizo gracia, al parecer el tema que íbamos a dar era la familia de Sonic, el ya tenía aprovado el examen XD...no...Sonic era demasiado tonto XD...Tras un buen rato Sonic y Amy acompañados de la ogro (la directora) volvieron a clase, les tocó sentarse juntos. Sonic al ver el tema que íbamos dar me miro y ambos nos miramos complices mientras reíamos por lo bajo...

2 comentarios:

  1. Jajajaja por dios!!! Confundirlos como parientes? Chuta...le tocó duro a Cris XDDD Sabía que sería interesante el colegio jaja muy divertido el capítulo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Chuta!¡Chutazo!:s ¡Que morrudo el Sonic de los huevos!

    ¡Si fueran temas así te digo que no sacaba ni un solo 6!!¬o¬

    ResponderEliminar