sábado, 19 de marzo de 2011

10.- Noche de luna llena...

"Bien aquí es..." Amy saco unas llaves de su bolso y abrió la puerta de la casa

"Waa Amy que casa más bonita *.*, se nota que vienes de familia real xD" Dije riendo a la vez que recordaba momentos con mis hermanos, los abuelos de Amy...

"Bueno chicas yo ya cumplí, ahora me marcho a casa, alguien tiene que decirle a K...digo a mamá donde estás Cris, mañana por la mañana vendré a buscarlas para ir al instituto" Sonic giró y se marcho perdiéndose en la noche. Pobre debería estar sediento, y estaba algo sedienta pero podría controlarme el tiempo suficiente para que Amy se quedara dormida

"Que pena que se marchó..." Oí decir a Amy, la miré y la sonreí

"Si que pena pero en fin, tiene razón, bueno y ahora que hacemos aun es demasiado pronto para irnos a dormir..." El reloj marcaba las 8:30 de la tarde/noche. Amy sonrío divertida y se marcho corriendo dejandome sola en mitad de aquel amplio y moderno salón

".__.? Amy?" Pero Amy regresó corriendo tan rápida como se fue, vi que traía consigo una película de esas que son discos, ¡a sí DVDs los llaman xD

"Hombre como toda buena pijamada veremos pelis, a mi carecer de pelis de terror y porque mañana tenemos que madrugar he optado por ver ¡está película! Crepúsculo!" Amy sonrió y me puso la imagen donde salia un chico y una chica casi estampado a la cara. Después to Happy se fue corriendo a aquella televisión de plasma alucinante, inserto el disco en el DVD. Pincho no se que cosas de unos mandos y la tele se encendió. La película me hizo bastante gracia al ver el tema del que trataba, vampiros...Aunque en cierto modo me asusto, al principio pensé que Amy lo sabía pero luego me dí cuenta que lo que pasaba es que aquí la amiga adoraba la película ^^U o eso repitió innumerables veces -.-U

"Como me gustaría tener un amor así con un vampiro como Edward *w*"

"Bueno Amy yo pensaba que preferías a Sonic ¬w¬"

"o/////oU Que dices! A mi tu hermano no me gusta ù///ú"

"Ya ya, entonces ¿por qué te sonrojaste? ¬w¬" Amy me saco la lengua y volvió a seguir viendo la película. Cuando esta acabó Amy me acompaño a su cuarto. Ella dormiría en su cama y yo en una cama hinchable, total, usarla, no la iba a usar. Solamente los 20 minutos que tardara Amy en despertar y por la mañana hacerme la dormida para que Amy no notase nada raro...

"Oye Cris..." Amy asomó su cabeza de su cama y yo abrí uno de los ojos y la miré

"¿Si?"

"Bueno...yo... *suspiro* yo quería preguntarte algo..."

"Soy todo oídos..." Amy miró alrededor temerosa si hablar o no hablar

"Bueno...¿Sonic tiene novia? u////u" Por un momento me quedé pensativa era un tema para debate, ultimamente había andado tan ocupada estudiando como les fue a mi hermanos y hermanas la vida y a sus descendientes que ya ni me entere de cosas sobre Sonic...Pero parecía que no...Amy me miraba ruborizada y con una sonrisa nerviosa

"No, no tiene. Tranquila Amy de momento lo tienes disponible" Reí y volví a cerrar los ojos y me puse ambas manos detrás de la cabeza para fingir que dormía. Amy me miró matadoramente y luego suspiro y se tumbó. Cuando cayó dormida profundamente me levante y salí. Tenía mucha sed, así que me adentre en el bosque en mitas de la noche, por suerte una enorme luna llena me iluminaba el camino...luna llena... ja ya solo falta que me encuentra con algún lobito y mi día sería de locos...

Tras llevar un buen rato en el bosque oí un aullido no muy lejano. Me quedé helada, había elegido una mala noche para ir a cazar sola...Dudé si girarme o no, pero al hacerlo no había nada ni nadie tras de mí. Unos pasos sonaron tras de mi y un gran lobo negro me miraba ferozmente. fantástico, oficialmente no era mi día...Eché a correr intentando darle esquinazo pero el me seguía, era tan rápido como yo. Había ido a parar a un precipicio, estaba atrapada, sin salida, si daba un solo paso atrás me caería y si daba uno alante el me despedazaría...El lobo se acerco y empezó a olfatearme. Cerré los ojos esperando la muerte cuando oí como gemía. Al abrir los ojos lo mire, había bajado las orejas y me miraba con ojos inocentes, pero eso solo consiguió ponerme más tensa, su mirada me decía 'Lo siento'. Estaba confundida

"Grrr" Otro gruñido, otro lobo apareció y lo reconocí al instante ¿Ashura?...El lobo sonrió malevolamente y se fue a lanzar hacía mi, pero Ángel se lanzó sobre el tumbándolo y dejándolo inconsciente... ¿Me-me estaba ayudando? Pero no podía confiar, tenía mucho miedo...demasiado...Dí un paso en falso hacía atrás cuando me dí cuenta como mi cuerpo caía hacía atrás precipitándose al vacío. El lobo me miró alarmado y corrió y me agarró de la blusa tirando de mi hacía delante y haciendome caer de rodillas al suelo. El lobo negro se tumbó a mi lado y apoyo la cabeza en mis rodillas mientras algún que otro gemido pedía perdón. No dije nada, solo sonreí tristemente mientras le acariciaba la cabeza y dejaba escapar una lágrima mientras pensaba >>Así se tumbaba Ángel cuando íbamos al lago<< momentos felices tan lejanos e inalcanzables... Ángel lamió mi cara, hizo una especie de reverencia y se marcho corriendo  hacía el interior del bosque. Mi roto corazón gritaba su nombre pero de mis labios no nació palabra alguna...Me levante y miré a Ashura, no quedaría mucho para que despertara y volviese a intentar matarme por lo que corrí y me aleje, cuando conseguí saciar mi sed volví a casa de Amy. Mis ojos aun llorosos me dejé llevar y los cerré mientras recuerdos nuestros llenaban mi mente...

1 comentario:

  1. waaaa, que triste
    claws:ojala angel y cris vuelvan estar juntos, el nunca quiso lastimarla
    siii, T-T
    me dio mucha pena
    saludos

    ResponderEliminar