domingo, 6 de marzo de 2011

2.- Desaparición...

Malditas vampiresas, las aviamos perdido. Habían aprovechado mientras descansábamos para escabullirse y huir, pero costase lo que costase íbamos a encontrarlas.


"¡Ashura! ¿alguna noticia o pista?"


"No jefe, No percibimos su olor...Lo que se nos hace imposible encontrarlas..."


"Maldición...Bueno no durarán mucho, antes o después alguna convertirá a alguien o le matará lo que nos mostrará su localización"


Pero los meses pasaban y no había noticias de desapariciones o de asesinatos en plena noche. No había nada, ninguna pista que nos llevará a algún lado...Estábamos en un punto muerto, pero nosotros como buenos licántropos seguíamos con nuestra búsqueda, cada día ampliando más el terreno a inspeccionar...Hasta que un día....
________________________________________________________
Green Hill 8 de Noviembre de 1911


Caminaba entre la leve niebla que se extendía por la zona rica de Green Hill, me estaba dando mi típico paseo nocturno tras pasar el día acompañando a la pequeña Sonia a su primer día en la escuela y más tarde aguantar por milésima vez la charla de mi padre de que como buen Príncipe tenía que escoger esposa...


"Pero padre, yo aun no ansió el matrimonio a ver cuando a madre y a usted se haran a la idea"


"¡Sonic Speeder no me contestes!  Tienes una semana más y cuando acabé esta semana tendrás que buscar esposa jovencito y aquí esta zanjado el tema ahora retirate me apetece descansar" Con un gesto de mano el rey Jules me invito a salir e irme.


Caminaba refunfuñando entre dientes cuando oí el crugir de una rama


"¿Quién anda ahí?" Nadie respondió por lo que me dí la vuelta y seguí mi camino. Otra vez un sonido extraño a mi espalda pero cuando me gire vi a una joven eriza, de pelo largo azul y bastante pálida. Me miraba fijamente "Hola ¿te has perdido?"


"No tranquilo estoy perfectamente" La eriza se me acerco y comenzó a lamerme el cuello


"¿¡Pero que haces o///O!?"


"Tu tranquilo solo relajate que ya veras como acabamos rápido" Sentí como unos colmillos se clababan en mi piel absorviendo mi sangre, el dolor era espantoso. De pronto todo a mi alrededor se volvió negro...


Al día siguiente...


"¡Jefe, jefe!"


"¿Que quieres ahora Ashura?" El erizo extendió ante mi un periódico y me señalo la noticia de primera portada "¡Mira lee esto!"


"Príncipe Sonic desaparece en mitad de la noche... Umm"


"Aquí dicen por donde estaba antes de su desaparición...Esto me huele a chupa sangres" Ashura sonrió de manera maliciosa


"Umm está bien ¡muchachos vengan aquí ahora mismo!" Todos se colocaron a mi alrededor esperando ordenes "Está noche iremos a Green Hill a rastrear al príncipe desaparecido, y no se ustedes pero yo me huelo a vampiros en este asunto" Toda mi manada comenzaron a mirarse entre ellos con sonrisas maliciosas, todos menos Ángel, el muchacho llevaba casi todos estos meses cabizbajo y nadie sabía la razón " Bueno preparense está noche puede que encontremos su nuevo escondrijo"

4 comentarios:

  1. Oh chuchos!!! O___O Pobre Sonic..que repentino o___< Demonios...me tienta leer la historia..pero no debo leer T___T Sea como sea, buen capítulo >w< Está interesante la historia en lo poco que he leído >u<

    ResponderEliminar
  2. Cristal!!x.x eres una pervertida xD!!

    No espera...

    Kai tu eres una pervertida...xD

    Bueno y creo que ya se la razón de ngel ^w^ jojojo

    ResponderEliminar
  3. *O*!! Cristalice eres muy buena escribiendo! Adore este capitulo! Awww..Shadow! Tu tan lider como siempre *-* XDD...No mentira...Solo espero que sea tan fiero como con sus armas *-*...

    Algo me dice que ya se la razon de que Angel este deprimido..Pobre de el u___u...

    ResponderEliminar
  4. creo que yo tambien se que le pasa a angel
    pobre sonic, no imagino el dolor que sintio al ser mordido
    aunque se vera mejor como vampiro jejej

    ResponderEliminar