domingo, 13 de marzo de 2011

9.- Recordando hechos...

Angel's Pov


* Sentí como mi corazón de rompía en Mil pedazos...Otra vez...Los recuerdos de aquella espantos anoche llegaban a mi mente...Mi pequeña...La habia estaba buscando con mi grupo por casi todo Mobius...Pero... único que había logrado encontrar...Fueron casa hechas añicos...La Cris que conocí en la escuela me trae muchos recuerdos de ella...e incluso...Siento las mismas cosas que con Cristalice...*


"Continuemos?..." Exclamo Amy 


"Eh...si...claro...Creo que con eso empezaremos bien..." Amy me entrego su papel y comencé a anotar todo en una hoja


"Gracias por la información Amy..." Exclamo Cris algo...deprimida?


"Estas bien?..." Le pregunte mientras seguía escribiendo


"Si..lo estoy...no deberías preocuparte por mi..." Exclamo con el mismo animo que antes


*No lo respondí...Incluso su tono de voz me traía recuerdos...Por que la vida es tan Cruel? T-T...*


"Ya se donde podemos buscar!" Amy saco de su bolso un netbook "Hombre lobo..." Cliqueo el primer enlace "El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de hombres bestia" Anote rápidamente todo lo que decia..."El hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino"


"Con eso terminamos el trabajo -w-" Dijo Sonic algo desanimado...Luego...Alguien abrió la puerta


"Hola chicos..." Esa era Kara 


"Mamá..." Sonic Sonrió


"Como va el trabajo...?" Pregunto ella mientras leia nuestro trabajo


"Muy bien...^-^...Ya lo hemos terminado..." Dije


"En serio?... Según yo falta un pequeñísimo detalle..." 


"Claaarooo!" Grito Cristalice "El enemigo natural del Licántropo cierto?..."


"Vampiros?..." Dijo Amy


"Exacto..." Dijo Sonic poniendo otra vez los pies arriba de la mesa...Mientras Kara se retiraba a su habitación...


"¬___¬...Sonic...A que mas da...-w-u..." Cristalice se puso a escribir la ultima parte del informe


"Angel...que tal la clase de historia?..." Me pregunto Amy


"El principe me dio lastima...-w-...me pregunto si ya habra muerto..." Dije sin pensar


"Hombre, lo más normal es que lo este, no creo que siga vivo despues de 90 años aquellas epocas podrias morir por cualquier causa ^__^u" Dijo Sonic algo nervioso


"Por que tan nervioso sonic?..." Pregunte...Ya que el se parecia mucho al sonic que habia conocido...


"No se...me pongo nervioso imaginando cosas asi ._." Dijo Sonic en tono mas sereno


"Que hay de ti Cristalice?" Pregunto Amy


"Me gusta...siempre me gusto la historia...el principe no me tanta pena...seguro que seria un prepotente que sino le daban lo que queria se enojaba.." Cris miro a Sonic con gesto burlón



"Hombre los principes, duques y deribados suelen ser todos asi..." Opino Sonic

"Según mi texto... iban a comprometer al príncipe con una chica con mi apellido..." Exclamo Amy mientras se acomodaba el cabello

"Si como era..." Dijo Sonic intentando recordar el nombre


"Rosali...." Dijo Cris medio en trance "Rosali Rose..."



"Si...ella...Mi madre dice que soy desendiente de aquella chica..." Exclamo Amy con una sonrisa

"Y lo eres, igual que tu madre" Dijo Cris con una sonrisa amarga



"Eh?.. o__o? y tu como conoces a mi madre?" Pregunto Amy algo confundida

"Nataly Rose ¿no?" Dijo Cris con una sonrisa "No se, cuando estudie a m...a tu tatarabuela decidi investigar sobre su descendencia" 
Sonrió


"Entiendo..." Amy rio mientras sonic miraba de una manera confusa a cristalice

"Hermanita nunca me contanstes eso..." Dijo Sonic mirando a Cristalice serio

"El hecho que vivamos bajo el mismo techo no significa que todo lo que haga te concierna..." Contesto esta seria


"Eh?..." Amy cogio su celular "Oh no..."


"Ocurre algo?" Dijo Sonic apartando al mirada de Cris



"Es mamá...Me mando un texto...dice que debe salir de la cuidad un tiempo y debo quedarme sola..." Amy dio un gran suspiro



"Que mal...Papá no deja que lleve a gente a casa..." Dije algo apenado por la muchacha


"Bueno entonces te quedaras con Robert..digo con tu padre ^_^u" Dijo Cris



"Papá esta en un viaje de negocios..." Dijo Amy suspirando otra vez


"Vaya problema..." Dijo Sonic cerrando los ojos



"Lo se..." Suspire "Si pudiera te quedarias en mi casa...Pero papá jamas me deja llevar personas a casa..." Dije otra vez


"¿A quien?" Sonic abrió uno de sus ojos


"A amy..¬___¬...a quien mas?" Dije 


"O, perdona" Volvio a cerrar los ojos



"Umm, no se podrías quedarte aqui pero no ai hueco -__-U" Dijo Cris

"Bueno...Alguien se ofrece a quedarse esta noche conmigo en mi casa?" Pregunto Amy algo mas angustiada que antes



"Si quieres puedo quedarme yo asi te haria compañia" Dijo Cris sonriendo le


"Uno de los chicos deberia ir conmigo...Por el camino donde yo me voy hacia mi casa a estas horas siempre hay ladrones intentando asaltar a la gente u__u" Dijo Amy mientras yo la observaba...Yo no podia acompañarla por que esta noche empezaba el ciclo...y podria hacerle daño...



"Yo me ofrezco..." Dijo Sonic espavilando

"En serio?...Muchas gracias!!" Amy le dio un abrazo a sonic cargado de afecto...De verdad parecia contenta...


"D-de nada ^////^"



"Bueno chicos...Yo me voy -w-" Me levante y tome mi abrigo



"u__u...Bueno Angel...que tengas una buena noche ^-^" Me dijo Amy mientras me daba un abrazo de despedida

"Yo ire a preparar la mochila para esta noche..." Dijo Cris mientras se iba por el pasillo asta que la perdi de vista
              

"Hasta mañana Angel, cuidado hay gente muy rara suelta por la noche...Cuidado con los hombres lobos XD" Dijo Sonic


"Mejor ten cuidado tu...No querras que te maten..." Por fin...Su olor le habia delatado...Le mire matadoramente...


"Ya estoy lista ^w^" Cris aparecio conun abrigo en mano y una mochila en otra



"A mi? Ba les doi unas salchichas y a correr" Dijo Sonic riendose "Mas que nada si me encuentro con uno lo normal seria huir..."

"Bueno ya estas dando la brasa con los hombres lobos y tus chistes malos Sonic? ¬__¬U" Dijo Cristalice

"A que ya estas lista Cris, pero hija tu no te tomas nada con calma siempre haces todo muy rapido o__<" Exclamo 
Sonic

"Siempre e sido asi" Cris sonrie y se encogio de hombros pero su sonrisa se borro al mirarme

"Les advierto chicos...Tengan cuidado..es Noche de luna llena" me marche...metros mas haya me converti en lobo y comenze a correr

"Ja y nos vendrá un lobito y nos hara pedacitos. Vamos a tu casa Amy?" Dijo Sonic risón



"eeh...si claro...^-^u..." Dijo ella

"Bueno las dams primero" Sonic hizo una reverencia y abrio la puerta para dejar salir a Amy

"Gracias..." 
Sonríe

"De nada hermosa" Cuando sale Amy el sale

"¡E! ¡Que yo tambien soy una dama!" Se quejo Cris tras recivir el portazo


"Tu? Una dama? Pero no eras un hombre? owo?" Dijo Sonic 

burlándose



"Si y ahora te aranco la cabeza y vemos la gracia ¬____¬"


"Ya chicos no peleen...^-^u..Vamos a mi casa..." Dijo Amy con una sonrisa desalentadora mientras le escribia un texto a su madre
"Sii" Contestaron a unisono Sonic y Cris

1 comentario: