sábado, 12 de marzo de 2011

5.- No quiero ir!!

Kara's Pov...

*Pasaron varias décadas... Alrededor de 90 años...Sonic y Cristalice Pasaban las tardes juntos...Y a mis veintisiempre años veía las novedades en los "televisores" de aquella época...y en eso...veo un anuncio...*

"Si quiere que sus hijos aprendan llévelos a Station High School...Una escuela donde aprenderán a obedecer y estudiaran bastante..."

*El comercial me habia llamado mucho la atención y los habia inscrito de inmediato...A cristalice y a Sonic por supuesto...^w^...Cuando se los informe creo que reaccionaron de buena manera...Cristalice corrió a su habitación y busco de entre su closet ropa para su primer día de clases que seria el día siguiente...mientras que Sonic...*

+Al día siguiente+

"NO quiero ir!! >3<" El erizo se aferro a un pilar de cemento " Hay demasiada sangre humana!! >__<" 

"Sonic por dios no inventes excusas quieres? ¬___¬U...Se que sabes controlarte..." Dijo rouge intentando sacar a Sonic del pilar

"No no se...Soy un tonto y lo olvide...>___<" 

"Otra razón mas para ir a la escuela ^^" Dijo cristalice apoyada en el marco de la puerta con una bandolera en mano

"No seas pesimista cris ¬___¬..."

"Da las gracias de que vas a la escuela... Aprenderás mucho ¬___¬" Dije por fin quitando lo del pilar

"Bien ire ¬___¬...Pero si mato a alguien sera su culpa..¬___¬" Se fue con cris a la escuela

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuela "Station Square School", 8 Am

"Mirad...son los nuevos..." Susurre...mientras observaba al erizo azul que entraba junto a aquella eriza gris...

"Amy...de donde crees que sean?..." Me pregunto cream...una conejita color canela que siempre mi acompañaba...

"No lo se..." Volvi a susurrar...

"Que ocurre chicas?..." Se nos acerco Tails...un aficionado a los seres  sobre naturales como sirenas, hadas, duendes, hombres lobo...Vampiros...

"Viste a los chicos nuevos?..." Pregunto cream...

"Si...Son algo raros...Se me da que tienen algo...sobrenaturaaal~" Digo el zorro en un tono fantasmal

"Dale...¬___¬...Deja eso las cosas sobrenaturales no existen!!" Dije casi gritando...

"Srita. Rose por que grita?!.." 

"Señora Directora...^_^u"

"Es la 5 vez de la semana!! A dirección!" 

*5º Vez...La quinta!! Es que me vida tiene  que ser así?...Por que grito?...oh...Me presento...Soy Amy Rose...Estudiante...y..eso...mi vida no es muy interesante que digamos...>__o...Me diriji a dirección donde la directora me habia dicho que fuera...Y...me encontré con el chico nuevo...Se encontraba sentado en el sofá con los pies encima de la mesa de centro...Que desubicado...¬___¬...Pero a la vez...Me da curiosidad...Que hizo para estar en dirección el primer día...?*

"Hola..." Susurre

"Hola..." Dijo el con los ojos cerrados "Si me preguntas... Corrí por el pasillo...Grite...y bote a un niño de pre-escolar cuando corría..." 

"o___o...o lo único que hice fue..."

"Gritar por 5 vez en el pasillo?..." Reí

"Hey! Como lo supiste?..."

"Intuición...Soy Sonic...Un placer..."

"Soy Amy....El placer es mio..."

4 comentarios:

  1. Sonic afeminado...Bebe mi sangre papi XDDD

    Jajaja ooooh se conocieron tras ser castigados...A alguien le gusta alguien? XBBB

    Interesante capítulo..quiero saber como arruinan la vida en el colegio XBBB

    ResponderEliminar
  2. ¬o¬ UUUU

    ¡VeRY RoMaNTiC!¡Wuuuu!xDD

    Sonic eres un descarado ¬o¬ xD

    ResponderEliminar
  3. Sonic te comprendo...Yo tampoco quiero ir a la escuela...-w-...Aparecio Amy!! o.o!!...Mi eriza favorta despues de shadow y sonic ^-^...En mi escuela tampoco se puede gritar XDD...No te Culpo...Pero 5 Veces?...-w-...Y que bonita forma de conocerse...*o*...Ambos unos rebeldes...X3

    ResponderEliminar